jornada del CMMA sobre logística marítima

El CMMA organiza y celebra una jornada sobre logística marítima

El Clúster Marítimo-Marino de Andalucía (CMMA) y Málagaport celebraron en Málaga el 12 de marzo de 2015, las Jornadas sobre Logística Marítima en Andalucía, en el Instituto de Estudios Portuarios de Málaga, a la que acudieron más de 70 profesionales vinculados con los sectores de la logística, el transporte, el comercio y la tecnología.

Las jornadas contaban con el objetivo de potenciar y dar a conocer las actividades y demandas que realizan las empresas respecto a la logística y las instalaciones portuarias, analizar las tendencias en el mercado y compartir con las empresas importadoras y exportadoras las oportunidades que el Puerto y la provincia de Málaga ofrecen.
Gracias a la participación de empresas exportadoras e importadoras, operadores, y en general entidades públicas y privadas ligadas a la actividad logística y portuaria de toda Andalucía, se pudo cumplir este objetivo, y se sentaron las bases para colaboraciones a medio y largo plazo.
La inauguración oficial contó con la intervención de José Moyano, director de la Autoridad Portuaria de Málaga; Javier Noriega, presidente del CMMA, y Jerónimo Pérez, presidente de la Cámara de Comercio de Málaga y vicepresidente de la CEM.

Los tres coincidieron en destacar el potencial de crecimiento del sector de la logística marítima y su contribución a generar riqueza y empleo en Andalucía.

Publicado en noticias y etiquetado , , .