Finalizan las acciones de mentorización del concurso Blue Growth Business Plan Competition

El pasado 22 de septiembre tuvo lugar la última de las acciones de mentorización ofrecidas por el concurso Blue Growth Business Plan Competition a los proyectos seleccionados. 

Cinco han sido las sesiones de mentorización enfocadas a distintas temáticas, en las que han participado los proyectos seleccionados en el concurso Blue Growth Business Plan Competition, concurso que nace en el marco del proyecto europeo MISTRAL en el que el CMMA participa como socio.

  • El emprendimiento azul. Oportunidades de negocio en el ámbito marítimo – marino: definiendo la idea.
  • Dando forma a tu empresa azul. Claves para un buen plan de negocio.
  • Estrategias de comunicación y métricas.
  • Oportunidades de financiación para tu empresa azul.
  • Cómo hacer un buen pitch y dejar a los inversores con la boca abierta.

Con la finalización de estas sesiones de mentorización, el concurso entra en su última fase, en la que los proyectos serán presentados ante el jurado que fallará el proyecto ganador del concurso. El jurado estará compuesto por el CMMA como organizador del mismo, así como por las entidades colaboradoras, Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza, CEI·Mar, AJE Málaga, AJE Andalucía, Link by UMA Tech.

La sesión de presentación de los proyectos ante los miembros del jurado tendrá lugar el próximo día 30 de septiembre a las 17:00. Tras dicha sesión, el jurado emitirá su fallo y dará a conocer el proyecto ganador.

 

Publicado en Mistral, noticias, Proyectos Europeos.