El proyecto europeo Cluster ACT organiza nuevo webinar sobre estrategias de salidas para pequeñas y medianas empresas

Un nuevo webinar verá la luz en el marco del proyecto europeo Cluster ACT, en el que el Clúster Marítimo Marino de Andalucía participa como socio. En esta ocasión el webinar versará sobre el escenario de salidas estratégicas para pequeñas y medianas empresas.
Se trata de una sesión en la que conoceremos la situación actual de empresa de pequeño y mediano tamaño y las neuvas estrategias de salida de las mismas al mercado. Esta nueva sesión de webinar contará con el testimonio de distintos empresas que definiendo una estrategia y procesos adecuados lograron destacar en el mercado. Entre ellos encontramos a los siguientes ponentes:
– Marco Jez. Arsenal VR – Virtual Reality (ITALY).
– Michele Tornielli. Fincantieri – Shipbuilding enterprise (ITALY).
– Francesca Natali. Meta Group – Private investor (ITALY).
– Juan Manuel Cuenca Martínez. Astilleros Guadalquivir – Shipyard (SPAIN).
– Amira Shawky. Logistic International Outsourcing Networking Services (EGYPT).
El proyecto Cluster ACT, cofinanciado por la Agencia Ejecutiva de la Pequeña y Mediana Empresa (EASME), tiene como objetivo apoyar el desarrollo de la Economía Azul en el Mediterráneo, a través del fomento del desarrollo empresarial y la innovación. Con la participación de 6 socios de 5 países: Clúster de Tecnología Marítima FVG (Italia), la asociación italiana de Business Angels, el Centro de Investigación y Tecnología de Hellas (Grecia), el Centro Internacional para el Desarrollo Sostenible de Sistemas de Energía, Agua y Medio Ambiente (Croacia), la Academia Árabe de Ciencia, Tecnología y Transporte Marítimo (Egipto), y nuestro clúster.
El webinar tendrá lugar el próximo miércoles 3 de marzo a las 16:00.
Inscripciones.  Pincha aquí.
Conéctate con nosotros y descubre cómo puedes mejorar la trayectoria de tu empresa.
Publicado en noticias.