Webinar CME 2506

El CMMA participa en un nuevo seminario online organizado por el Cluster Marítimo Español

El CMMA participa en una nueva sesión de seminarios online organizados por el Cluster Marítimo Español en el marco de sus «Conferencias Online CME»

Esta nueva sesión tendrá lugar el próximo jueves 25 de junio a las 17:30 horas.

Contará con la intervención de Jesús García Calero, Jefe de Cultura de ABC y Javier I. Noriega Hernández, presidente del Clúster Marítimo Marino de Andalucía cuya ponencia será: “LA HISTORIA SUMERGIDA Y LA ARQUEOLOGIA SUBACUATICA EN ESPAÑA. UN LEGADO Y UN RETO”.

La historia de España está vinculada y abierta al mar. Su impacto en el desarrollo de las civilizaciones ha sido patente en la historia del Mediterráneo y especialmente en el descubrimiento y el dibujo del mundo. Diferentes culturas, desde la antigüedad, dejaron su huella en nuestros mares en forma de pecios que se reparten a lo largo de nuestras aguas, convirtiéndose en apasionantes cápsulas del tiempo y de la historia. Actualmente nos corresponde la investigación, protección, puesta en valor y sensibilización de esa historia, en la que, cuando miramos al mar, contamos una de nuestras mejores historias. La que nos vincula a la mar.

Inscripciones: https://bit.ly/2YNnMUw

Para más información puede consultar la invitación adjunta. Recibida tu solicitud por el CME se le enviará link de acceso al seminario.

Publicado en noticias.