Save the date Open Day

Blue Energy Open Day: El futuro de las energías renovables

Desde el Clúster Marítimo-Marino de Andalucía (CMMA), con la colaboración de EnerOcean y la Autoridad Portuaria de Sevilla, tenemos el placer de invitaros al Open Day del proyecto Maestrale que tendrá lugar el próximo día 17 de octubre a las 10:30 horas en el Centro de Actividades del Puerto de Sevilla (Avda. de las Razas 24, 41012).

Se trata de una jornada de puertas abiertas para informar a instituciones, empresas y ciudadanos sobre los resultados obtenidos de los Blue Energy Labs (BEL) celebrados en Málaga, Almería, Cádiz y Granada, a través de expertos que expondrán las posibilidades del Mediterráneo en la generación de energía marina renovable.

Este evento está enmarcado dentro del proyecto europeo Maestrale del programa Interreg MED, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, para el aprovechamiento de los recursos marinos en la obtención de energía limpia en el Mediterráneo.

No te pierdas la ocasión de conocer las oportunidades que ofrece la Energía Azul en Andalucía e inscríbete aquí (plazas limitadas).

Open Day Programa

Publicado en energía, Maestrale, marítimo, noticias, Proyectos Europeos, renovables.